DOLOR DE

CABEZA

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

para el dolor de CABEZA

A pesar de los dolores de cabeza pueden deberse a una amplia variedad de causas, tales como reacciones a fármacos, disfunción de la articulación temporomandibular (ATM), presión en los músculos del cuello, bajo nivel de azúcar en la sangre, presión arterial alta, el estrés y la fatiga, la mayoría de los dolores de cabeza recurrentes son de dos tipos: las cefaleas tensionales (también llamados dolores de cabeza de origen cervical) y las migrañas.

No Ignore el Dolor de CABEZA - Obtenga  la Ayuda que Necesita en La Clínica

Numerosos estudios de investigación han demostrado que los ajustes quiroprácticos son muy eficaces para el tratamiento de dolores de cabeza por tensión, especialmente dolores de cabeza que se originan en el cuello.  El caso de cada individuo es diferente y requiere una evaluación a fondo antes de que un curso apropiado de la atención quiropráctica puede ser determinado. Sin embargo, en la mayoría de los casos de dolores de cabeza por tensión, mejora significativa se logra a través de la manipulación de las dos vértebras cervicales superiores, junto con ajustes a la unión entre la columna cervical y torácica. Esto también es útil en la mayoría de los casos de dolores de cabeza de migraña, siempre que los desencadenantes de alimentos y de estilo de vida se evitan también. Haga su cita hoy mismo en La Clínica Quirópractica y dígale adiós al dolor de cabeza.

Cuando buscas tratarte en La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington.